TRANSFORMACIONAL-CABECERA

Básico

Es el inicio de una jornada de 2 módulos que potenciarán tus maneras de ser para lograr tus objetivos marcados en el tiempo, para ello contarás con un equipo de líderes comprometidos con llevarte hasta el final.

Este programa se enfoca en concientizar tus paradigmas y esas maneras de ser que están presentes en tu vida y a su vez te preguntas; ¿Cuándo se formaron? ¿Cómo lo frenan? ¿Cuándo se activan? Y ¿Cómo se relacionan con los resultados en mi vida?.

Es un momento para hacer un alto y comenzar a ver nuestra vida desde una perspectiva diferente, ver si nos gustan o no los resultados que tenemos hasta el momento, poder ser conscientes y abrir una posibilidad a crear algo nuevo de manera diferente.

Avanzado

Es un reto de compromiso personal con esa parte que tanto te ha frenado durante la mayor parte de tu vida, tu EGO, poder enfrentar, confrontar, derribar y quitar de raíz todo lo que no funciona, lo que no te permite llegar a lo próximo en tu vida.

Se abre el camino para que puedas crear el ser extraordinario que siempre has querido una vez eliminado todos los frenos en tu vida que tienen que ver con maneras de ser.

GROW

A semana seguida de tu avanzado, es momento para llevar tus muevas maneras de ser a la realidad, poder plasmar los resultados en tu vida, llegar a ser esa persona que siempre quisiste en todas las áreas de tu vida.

“El cómo eres en tu proceso para llegar al resultado, marca la diferencia en tu vida y en la de los demás…”

.

This will close in 10 seconds