Programas Personales

Coaching One to One

One to One es una modalidad que busca obtener resultados extraordinarios a través del acompañamiento constante. Se divide en bloques de sesiones las cuales tienen por promedio de duración 45 a 60 minutos en el cual se observa una evolución constante desde las herramientas aplicadas hacia la vida real.


“Coaching es elevar el máximo potencial del cliente y aumentar al máximo su rendimiento.”

Points Of You

Una de las piedras angulares de Points of You™ es la integración del hemisferio derecho del cerebro, que controla la intuición y la emoción, con el hemisferio izquierdo, que es responsable del análisis y la razón. Esta combinación estratégica se consigue al observar una fotografía, que apela a nuestro lado creativo, y al leer una palabra, que activa nuestra parte analítica describiendo algún tema habitual que, antes o después, aparece en el camino de nuestras vidas.

Diseño y Facebook para Emprendedores

Este programa está hecho para que como emprendedor, puedas utilizar todos los recursos a tu favor y crear tu propio contenido de valor. El poder llegar a un público objetivo es importante ya que necesitas el conocimiento en Facebook para poder aprovechar al 100% tu presupuesto a invertir.


En este taller, aprenderás a definir tu público deseado según el enfoque de tu negocio, un diseño básico sin herramientas complicadas y sobretodo a aprovechar al 100% tu tiempo para que logres crecer de manera rápida.

Certificación en Coaching Comercial

Las organizaciones claman por vendedores de alto impacto y nosotros tenemos las herramientas para convertirte en uno.

 

En esta certificación obtendrás un aprendizaje íntegro en donde lograrás tu máximo potencial en ventas, abandonarás viejos y obsoletos modelos para alcanzar un alto rendimiento a través de nuevos conocimientos, habilidades y el dominio de técnicas de coaching y PNL que impulsarán tu habilidad al siguiente nivel.


Cuenta con aval de:

Cotiza tu programa

.

This will close in 10 seconds