misión

Crecer contigo para inspirar al mundo…

“Solos llegamos rápido pero juntos llegamos más lejos”

visión

Ser la organización líder que impacte de manera positiva a través de herramientas vivenciales, generando consciencia con resultados inmediatos en la vida de las personas.

“Una pequeña grieta en ti no significa que estés roto, significa que te pusieron a prueba y no te desmoronaste.”

valores
  • Integridad
          • Compromiso
                • Innovación
                        • Coherencia

Nuestro Equipo

Xavier Águila

Coach Transformacional

Master Coach NLP & Inteligencia Emocional

Capacitador Independiente SETEC y Ministerio de Relaciones Laborales – Resolución MDT-CI-CAL-2020-0377

El coaching en nuestros tiempos es quizás una de las herramientas más poderosas para potenciar las habilidades y destrezas de los individuos y las organizaciones, ya que al ser 100% adaptativo y personalizable, combinado con un acompañamiento profesional adecuado, permite incrementar exponencialmente los niveles de conciencia y la percepción sobre la realidad, aceptando que soy el autor de mi propia historia.

Solo si te atreves a que alguien más te diga lo que no quieres oir y que te muestre lo que no quieres ver, podrás empezar a SER quien siempre has sabido que puedes SER.

                                                                                                   – Xavier Águila

Como seres humanos imperfectos todos hemos pasado por situaciones en las que estamos en la cumbre más alta del éxito, y otras en las que nos hemos sentido derrotados y casi sin aliento, y es en esos momentos en los que de una u otra forma llega la palabra perfecta, la persona o el lugar adecuado que nos brinda la luz para ir armando el rompecabezas de nuestra vida, para seguir cumpliendo metas y conocer herramientas de apoyo y no sentir que las caídas son una derrota sino un aprendizaje, y eso hace el coaching guiarnos de una manera no tan común en nuestra cotidianidad pero realmente efectivo para nuestra parte personal y profesional.

Gabriela Espinosa

Business Coach

Master Buisiness Administration

SCRUM Master

 

Carlos Arias

Life Coach & Entrenador Transformacional

Coach experiencial en dinámicas de Alto Impacto

Master Speaker

Capacitador Independiente SETEC y Ministerio de Relaciones Laborales – Resolución MDT-348-CCL-253946

 

Cada persona es responsable de lo que genera en su vida, desde que descubrí que sí es posible llegar a una plena conciencia y atraer lo que quiero, me he dado cuenta de que los limitantes están presentes en la mente de cada uno de nosotros. La vida es un juego en donde cada situación nos trae un gran aprendizaje, lo malo está en no poder descubrir lo que cada situación trata de enseñarme…

Siendo consciente, viviendo la vida de tal manera que sepa valorar lo que tengo y a quien tengo, se puede llegar a una plenitud. El tiempo lo pongo yo…

Tenemos a los mejores aliados

.

This will close in 10 seconds