¿Qué es?

El Life & Leadership Coaching es una CERTIFICACIÓN basada en metodología y técnicas conversacionales que apoyan a las personas a conseguir sus objetivos, así mismo facilita a una persona a desarrollar su potencial, aumentar su nivel de resultado, bienestar y nuevos niveles de éxito.

 

La labor de un Life Coach a más de apoyar a su cliente a establecer objetivos y a cumplirlos, acompañarlo para que llegue más allá de donde hubiera llegado por sí mismo, empoderarlo para que busque nuevos enfoques para obtener mejores resultados rápidamente.

Objetivos

El coaching, sigue un proceso para lograr ciertos objetivos. Para ello contamos con un programa basado en herramientas de potenciación de las 2 organizaciones más importantes y reconocidas a nivel mundial, la ICF & IAC con enfoque a resultados. La centralización del coaching, se realiza en el factor humano.

 

Los objetivos principales son:

·      Fomentar el apoyo y la responsabilidad.

·      Mejorar la calidad de los resultados.

·      Potenciar la capacidad de liderazgo.

·      Facilitar los cambios.

·      Convertir el fracaso en crecimiento.

·      Transferir la mentalidad emprendedora a los trabajadores.

·      Aprovechar las oportunidades.

·      Superación de debilidades.

·      Utilizar la experiencia para crecer.

·      Capacitar de negociación.

 

En general su propósito es, incidir en las formas de crecimiento personal, para que sean más eficaces, es decir, sean capaces de lograr sus objetivos de la mejor manera y de este modo conseguir grandes logros.

Avales

Somos los pioneros en otorgar avales con peso curricular a nivel nacional en nuestra Certificación de Life & Leadership Coaching.

 

  • Escuela de Formación y Liderazgo MINDSET
  • Ministerio del Trabajo
  • SETEC

Más Información

.

This will close in 10 seconds