Programas Corporativos

Desarrollo de Competencias

El desarrollo de competencias en equipo ayuda a la alineación e integración de cada uno de los miembros con la cultura organizacional, impactando positivamente a la emocional individual y clima laboral.

Dentro de las principales competencias podemos nombrar: compromiso, confianza, comunicación, colaboración, coordinación, gestión emocional, gestión del tiempo, servicio al cliente, orientación a resultados, habilidades comerciales, liderazgo, proactividad, adaptación al cambio, resiliencia, negociación y empoderamiento a través de coaching y consultoría personalizada.

Clima Laboral

Es el punto de vista de todos los miembros de una organización acerca del ambiente organizacional que influye directamente en la emocionalidad y actitud del colaborador. Cuando el clima laboral es positivo, aporta en la motivación, sentido de pertenencia, actitud, alta productividad, baja rotación, adaptación, innovación y logro de resultados. Por otro lado cuando el clima laboral es negativo las consecuencias que tenemos es la inadaptación, alta rotación, ausentismo, poca innovación y baja productividad.

Alto Impacto

Coaching de alto impacto es una de las derivaciones del coaching donde tú llevas o acompañas a la persona a vivir una experiencia de transformación a través de hechos que perforan su consciente para llegar a su subconsciente; y anclar en su mente metáforas que le sirven para crecer en su vida. Caminar descalzos sobre fuego o sobre vidrios rotos, doblar una varilla de acero o romper flechas con la parte mas débil del cuerpo, son distintas dinámicas que anclan en tu mente metáforas sobre cosas que pensaste que jamás podrías hacer.

Coaching para Gerentes de

VENTAS & MARKETING

Nos involucramos en el sistema integral del ejecutivo o gerente para garantizar la transformación conductual, actitudinal y al mismo tiempo maximizar su nivel de competencias y rendimiento considerando factores influyentes internos y externos de la organización tales como experiencias de vida, relaciones interpersonales, autoestima, modelos mentales, creencias limitantes, recursos y competencias.

Esta certificación avalada por el Ministerio del Trabajo y la SETEC, influye directamente en la productividad de la organización al garantizar una mejora evidente en la dinámica y sinergia grupal.

Cuenta con aval de:

Certificación en Coaching Comercial

Las organizaciones claman por vendedores de alto impacto y nosotros tenemos las herramientas para convertirte en uno.

 

En esta certificación obtendrás un aprendizaje íntegro en donde lograrás tu máximo potencial en ventas, abandonarás viejos y obsoletos modelos para alcanzar un alto rendimiento a través de nuevos conocimientos, habilidades y el dominio de técnicas de coaching y PNL que impulsarán tu habilidad al siguiente nivel.

 

Cuenta con aval de:

Cotiza tu programa

.

This will close in 10 seconds