Chakana Game

El desafío interno

Es un juego basado en la filosofía andina de la Chakana, en el cual cada uno de los participantes es desafiado a mostrarse bajo este principio en un entorno donde podrá descubrir y elevar su máximo potencial atravesando retos y pruebas intelectuales y físicas.

Objetivos

– Descubrir creencias limitantes y expansivas situando a los participantes en un entorno de relaciones, trabajo en equipo, y competencia poco común, logrando así poder elevar los niveles de conciencia en diferentes aspectos personales y laborales.

– Generar una experiencia intensa que demanda responsabilidad, liderazgo, integridad, trabajo en equipo en cualquier circunstancia, incluso cuando nadie observa.

– Profundizar en la conciencia de los participantes, logrando así llevar una interacción con sus emociones negativas y manejarlas con herramientas perdurables en el tiempo para obtener resultados positivos en tiempo real.

¿Qué ocurre en el juego?

En el desarrollo del juego, los participantes se ven involucrados en una serie de retos y pruebas tanto intelectuales como físicas que involucra la comunicación, trabajo en equipo, responsabilidad, empatía, y sobretodo liderazgo obteniendo de poco a poco recursos para las siguientes pruebas.
Subiendo cada vez mas de nivel hasta alcanzar a completar un objetivo en común siendo un solo equipo de trabajo, venciendo creencias limitantes, rompiendo barreras y sobretodo creando acuerdos y compromisos para aplicarlos en su vida, empresa y organización.
En el juego THE CHAKANA GAME logramos crear un equilibrio de dinámicas creando así certeza y elevación de niveles de conciencia comenzando de menos a mas, desde la participación individual, hasta lograr un gran equipo consolidado y fuerte.

Cotiza tu programa

.

This will close in 10 seconds